Luego de varios tragos amargos durante los últimos años, las buenas parecen haber vuelto a Boca Juniors. Primero con la conquista de la Superliga Argentina 2019/2020 y luego con este presente positivo y muy prometedor.

Es que el equipo comandado por Miguel Ángel Russo se encuentra luchando por un pasaje hacia la gran final de la Copa Libertadores de América y con la clasificación asegurada para el partido decisivo correspondiente a la Copa Diego Maradona.

Este sábado por la noche, el Xeneize aprovechó la derrota de River Plate por 2-0 frente a Independiente. Con apenas igualar 2-2 como visitante de Argentinos Juniors, Boca logró meterse en la final del mencionado certamen doméstico.

Por ello, los ánimos están por las nubes en Boca y eso se puede apreciar ante las declaraciones de todos y cada uno de sus protagonistas. Hasta el propio Carlos Tevez decidió aparecer en escena para enviar un mensaje alentador.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el ídolo, capitán y referente de la institución Xeneize se despachó con una publicación muy emotiva y motivadora de cara a los encuentros decisivos que tiene por delante su equipo.

"Hay equipo para las finales que nos quedan. Vamos Boca", manifestó el experimentado delantero del conjunto argentino, acompañando la frase con una fotografía del equipo posando antes del choque con Argentinos.