Luego de lucirse ante Central Córdoba de Santiago del Estero con un auténtico golazo que recorrió Argentina de pie a cabeza, Ignacio Sccoco pasó a ser el centro de preocupación de los hinchas de River.

Al tener los días contados en River fruto del cercano vencimiento de contrato, los fanáticos de la institución de Núñez comenzaron a pedir por la renovación del goleador.  

A sus 34 años y aún mostrando que se encuentra apto para jugar en la máxima categoría del fútbol argentino, Nacho se posicionó en las últimas horas en el radar de un club de la Superliga Argentina.

Según reportó Martín Castilla ante las cámaras de TNT Sports, Vélez, fruto de la lesión de Fernando Gago, iría en busca de la contratación del atacante de La Banda. 

Dado que el ex Boca sufrió una lesión de gravedad en el compromiso ante Aldosivi, el Fortín tendría decidido pedir la correspondiente prórroga para extender por unos días más su plazo para incorporar en el mercado de pases.

El periodista, además, indicó que Scocco es, desde hace mucho tiempo, una de las principales tentaciones de Gabriel Heinze para reforzar su delantera y nutrir a su plantilla profesional con experiencia y gol.