arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Neymar metió 3 goles en el 4-2 de Brasil.

Conmebol Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Todo de Neymar y el árbitro: Brasil venció 4-2 a Perú con hattrick y mucha polémica

La Blanquiroja y la Veramarella chocaron en el estadio Nacional de Lima.

Bolavip

Neymar metió 3 goles en el 4-2 de Brasil.

Neymar metió 3 goles en el 4-2 de Brasil.

Las eliminatorias sudamericanas son las más emocionantes que hay. Este martes se jugó la segunda fecha y quedó claro que nada se puede predecir ningún partido.

Argentina le ganó Bolivia, luego Ecuador venció a Uruguay, Venezuela perdió contra Paraguay y Perú se enfrentó a Brasil. Este último duelo fue protagonizado por Julio Bascuñán, el árbitro del partido. 

Todo comenzó con un gol de Carrillo a los 6' de la primera mitad. Fue de bolea y abrió el marcador. Posteriormente, Neymar anotó de penal tras la primera polémica del partido a favor de Brasil.

La segunda mitad comenzó favorable para Perú. Renato Tapia anotó tras un desvío. Brasil respondió con un gol de Richarlison a los 64'.

Entonces llegó la polémica del partido. Neymar se tiró en el area tras un ligero choque con Carlos Zambrano. Bascuñán decidió no revisarla y le dio el tiro a Brasil. Neymar anotó.

Luego, con todo totalmente deformado por la actuación del árbitro. Neymar aprovechó otor rebote. Así, Brasil venció 4-2 a la Selección Peruana por la fecha dos de las eliminatorias.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail