Las eliminatorias sudamericanas son las más emocionantes que hay. Este martes se jugó la segunda fecha y quedó claro que nada se puede predecir ningún partido.

Argentina le ganó Bolivia, luego Ecuador venció a Uruguay, Venezuela perdió contra Paraguay y Perú se enfrentó a Brasil. Este último duelo fue protagonizado por Julio Bascuñán, el árbitro del partido. 

Todo comenzó con un gol de Carrillo a los 6' de la primera mitad. Fue de bolea y abrió el marcador. Posteriormente, Neymar anotó de penal tras la primera polémica del partido a favor de Brasil.

 

La segunda mitad comenzó favorable para Perú. Renato Tapia anotó tras un desvío. Brasil respondió con un gol de Richarlison a los 64'.

Entonces llegó la polémica del partido. Neymar se tiró en el area tras un ligero choque con Carlos Zambrano. Bascuñán decidió no revisarla y le dio el tiro a Brasil. Neymar anotó.

Luego, con todo totalmente deformado por la actuación del árbitro. Neymar aprovechó otor rebote. Así, Brasil venció 4-2 a la Selección Peruana por la fecha dos de las eliminatorias.