Universitario de Deportes es uno de los equipos más grandes del Perú. Esto no lo duda nadie: tiene hisitora, hinchas y es el conjunto más campeón del país.

De todas maneras, no pasa por un buen momento. Hace 7 años que no levanta la Copa y su economía sufre día a día por deudas de antaño. 

Su mayor activo, es lo que hoy se dice, son sus hinchas. Este año, además, en materia deportiva, han arrancado con el pie derecho. La gente y los resultados los han acompañado en el Monumenal en lo que va del año.

El último partido contra Cerro Porteño fue un ejemplo de esto. En un horario complicado, los Cremas dijeron presentes en las gradas y asistieron más de 25 mil personasal recinto.

Este sábado, sin embargo, la historia no se repetiría. Y es que se dice que no se han vendido más de 10 mil localidades para el importante duelo contra Huancayo por la Liga 1, principal obvetivo merengue.

Los de la U, entonces, se manifestaron en las redes sociales. Responsabilizaron al Departamento de Marketing por no hacer una promoción por los dos partidos (Copa y liga). Además, también no estuvieron muy de acuerdo con los precios ¡Muy conflictivo todo!