Pese a que el Rojo tenía el compromiso ante River relativamente controlado, la expulsión de Alexander Barboza a los 61' inclinó la trayectoria del mismo en favor del Millonario.

El Millonario, con el resultado en su favor y mayoría numérica en el campo de juego, transitaba los instantes finales del cruce ante Independiente con tranquilidad, hasta que las alarmas se encendieron por la abrupta salida de Enzo Pérez.

El volante de La Banda, a aproximadamente seis minutos de la culminación del cotejo por la Superliga Argentina, sintió dolor en una de sus piernas y dejó el campo de juego con visibles gestos de dolor. Marcelo Gallardo, ante el imprevisto, mandó a Bruno Zuculini al verde césped.

Lógicamente, al tratarse de una de las piezas más destacadas e importantes del conjunto de Núñez para armar el once inicial, una gran preocupación sobre la lesión de Enzo se generó en torno a los hinchas de River.

Llevándole paz a los fanáticos del Millo, el periodista Sebastián Srur indicó a través de su cuenta de Twitter que el esporádico cambio del volante fue simplemente "un susto".

Asegurando que el mediocampista no sufre de ningún tipo de lesión, el periodista explicó: "Enzo Pérez terminó con un calambre y no le van a hacer estudios".