Faltan pocas jornadas para el cierre de un torneo que quedará para el olvido. Alianza Lima en enero tenía previsto formar un equipo competitivo y cinco meses después los resultados no fueron los esperados por la dirigencia y tampoco por la hinchada.

Por eso, desde la administración ya se encuentran analizando en las alternativas para modificar lo sucedido y también contemplan la salida de algunos jugadores del plantel profesional.

El primero que puede dejar Alianza Lima es el arquero Pedro Gallese, quien ratificó que su representante se encuentra evaluando la propuesta de Veracruz para su regreso al fútbol de México.

Otro que se encuentra en la misma orbitra es el mediocampista Wilder Cartagena, quien también se encuentra en los planes de los Tiburones Rojos.

El último que diría adiós sería Kevin Quevedo. El punta de Alianza de correcto rendimiento ha sido seguido muy de cerca por parte de ojeradores extranjeros y posiblemente después de su participación en la Copa América si es finalmente ratificado en el grupo de los 23 pueda abandonar la tienda de la Victoria.

Por ahora, los jugadores se encuentran concentrados en el cierre de la temporada en el fútbol peruano y trabajarán fuertemente para ser parte del equipo que jugará en la Copa América.