Sigue el escrutinio en las elecciones de Boca, todavía no está nada definido y todo es muy parejo entre Ameal y Gribaudo. La diferencia, por ahora, no supera los 200 votos.

Son miles los comentarios de personas ajenas y propias del mundo Xeneize sobre el resultado parcial del sufragio que se realizó hoy en la Bombonera. Más de 38 mil socios votaron en esta jornada histórica.

 

 

Uno de los que comenta lo que está sucediendo es Emanuel Insua. El lateral jugó en Boca y ahora lo hace en el Panathinaikos, equipo de la segunda división de Alemania. 

El defensor utilizó Twitter para atacar a los que no votaron por Riquelme y compañía. Fue muy duro tanto con los que eligieron la lista oficialista como con los que optaron por Beraldi.

"Mas de 2000 personas votaron en contra de Román, el Seba, el Chelo y el Patrón. Es increíble que después digan que son bosteros. No me entra en la cabeza, lcdsm ¡Vamo Boca!", fue lo que comentó.

El zurdo expresó claramente sus ganas de que se vayan el oficialismo del club de la Ribera. Deberá esperar varias horas para ver si resulta.