Luego de un sin fin de idas y vueltas, Darío Benedetto finalmente fue presentado como nuevo refuerzo del Olympique de Marsellade cara a la próxima temporada.
El atacante argentino dejó Boca con varios títulos bajo el brazo y un cariño incondicional cosechado en el corazón de la gente, por lo que el mismo puede considerar que su paso por allí fue más que positivo.
Lógicamente, muchos medios de comunicación anunciaron, a su vez, la llegada del Pipa a la Ligue 1. Sin embargo, en la cuenta Varsky Sports algo se salió de la rutina y generó un gran fastidio en la gente del Xeneize.
Gonzalo Belloso, secretario general adjunto y director de desarrollo de la CONMEBOL, replicó el posteo con un emoji de una cara que representa a una persona riéndose. Al ver la repercusión del mismo, el directivo tuvo que eliminar su publicación.
Poco después, Belloso emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter y escribió: “Viendo un tweet de @VarskySportsde la llegada de Benedetto al Marsella por error se puso una sonrisa como comentario. Tengo un gran respeto hacia @PipaBenedetto y @BocaJrsOficial. Le deseo mucha suerte en @OM_Espanol, y disculpas por el malentendido”.