Por una nueva jornada del Campeonato AFP PlanVital de ChileUniversidad Católica recibe al conjunto de Cobresal en un duelo que se jugará este domingo 30 de mayo. Las emociones del encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 2.

El partido se desarrollará en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La última vez que se midieron fue el pasado 15 de noviembre del 2020 en un encuentro que concluyó con un 2 a 1 a favor de los Cruzados.

Los de casa asumen este reto en el torneo con la intención de mantenerse en el sendero de la victoria. La Católica le ganó 2 a 0 al Atlético Nacional en la Copa Libertadores y se preparó para que este resultado también se presente en el campeonato nacional.

Cobresal, por su lado, también vive una situación similar. Los visitantes llegan a esta cita tras haber vencido 2 a 0 a la Serena y en este nuevo reto tienen en mente detener las intenciones de su contrincante para así escalar posiciones en la tabla.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Universidad Católica y Cobresal por la Liga de Chile?

El juego se realizará este domingo 30 de mayo en el Estadio San Carlos de Apoquindo

Horario por países

Argentina: 20.00 horas

Chile: 19.00 horas

Colombia: 18.00 horas

Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo ver la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 2.