En las últimas horas, la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó en sus redes sociales la lista completa de 25 jugadores que Óscar Tabarez bloqueó para que puedan estar con la Selección de Uruguay en los partidos que tienen contra Colombia y Brasil en la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias..

 

Todos los jugadores que reservó la AUF y que aparecen en la lista son futbolistas que figuran en el fútbol internacional. La mayor novedad de esta lista tiene que ver con la inclusión de Edinson Cavani quien, en el anterior doble jornada de Eliminatorias, no fue tenido en cuenta por el profe Tabárez.

De cualquier manera, esta no es la lista definitiva de convocatoria de Uruguay para la siguiente doble fecha en el camino rumbo a Qatar 2022. La AUF confirmó que la lista definitiva se entregará justo una semana antes de que toda la delegación uruguaya viaje de Montevideo a Barranquilla.

Itinerario de la Selección de Uruguay en Colombia:

Domingo 8/11 – Viaje del Cuerpo Técnico a Barranquilla

Lunes 9/11 – Inicio de los entrenamientos

Viernes 13/11 – Colombia vs. Uruguay (Al finalizar, retorno a Montevideo)

Otros jugadores uruguayos destacados de este bloqueo son Luis Suárez, Lucas Torreira y Federico Valverde, futbolistas que figuran en LaLiga de España.