Esta noche, River Plate y Junior de Barranquilla se enfrentan por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo busca una victoria que lo acomode en la zona tras el empate conseguido en la primera fecha.

Luego de cometer un penal no sancionado por el árbitro, Héctor Martínez anotó el primer gol del partido llegando al área rival con mucha presencia. El zurdo convirtió su primer gol en el club que lo vio nacer tras doce presencias.

En el complemento, los colombianos siguieron mostrando una buena versión y estuvieron varias veces cerca de la igualdad. Sin embargo, el Millonario aprovechó sus ocasiones y convirtió el 2 a 0 que sentenció la historia.

 

El autor del tanto no fue otro que Julián Álvarez, quien volvió al gol tras varios partidos. El delantero de las inferiores finalizó una gran jugada que contó con varios toques que pasaron por todas las líneas del once titular.

La televisión nos mostró como Rafael Santos Borré, que venía forcejeando con un defensor rival, le gritó en la cara el gol a quien lo terminó tirando al suelo. Mira el video.