Oscar Alfredo Ruggeri es uno de los futbolistas más importantes de toda la historia de la Selección Argentina. Sin ir más lejos, el Cabezón fue campeón del mundo en México 1986, subcampeón del mundo en Italia 1990 y parte de las conquistas en la Copa América en Chile 1991 y Ecuador 1993, siendo estos los últimos títulos de la Albiceleste a nivel mayor.
Como consecuencia de ello, el hombre que también supo defender las camisetas de Boca Juniors, River Plate, Logroñés, Real Madrid, Vélez Sarsfield, Ancona, América, San Lorenzo de Almagro y Lanús es palabra autorizada siempre que se habla de fútbol. Y por ello ya forma parte del equipo estable del popular programa televisivo ‘F90’, por ‘ESPN’.
En ese contexto, el exdefensor de 59 años de edad siempre da sus puntos de vistas de una manera diferente, sin exponer ningún tipo de filtros ni de pelos en la lengua. Y eso lo distingue de la mayoría. Pero claro, también tiene una forma de ser muy particular, haciendo reír a todos los presentes con sus anécdotas y con sus posturas ante determinadas situaciones.
Así fue como, este viernes, en la primera edición del mencionado programa televisivo que conduce Sebastián Vignolo, al exentrenador de San Lorenzo de Almagro, Chivas de Guadalajara, Tecos, Independiente, Elche y América le prepararon una auténtica sorpresa que no hizo más que desatar las carcajadas en vivo del propio Ruggeri.
Sucede que, cuando todos los presentes estaban hablando de otra cosa, una humareda invadió la figura de Ruggeri, que no entendía para nada lo que estaba sucediendo. Y allí fue cuando el conductor del programa, el propio Vignolo, anunció el ingreso de Luis Miguel, algo que dejó al exdefensor completamente sorprendido y viendo qué pasaba.
Sin embargo, quien apareció en el piso no fue otro que un doble del popular cantante, algo que generó una auténtico revuelo no solamente en Ruggeri sino en todos los presentes. Por supuesto, el Cabezón, fiel a su estilo, aplaudió, cantó y se puso como loco ante la presencia del personaje que imito de muy buena manera a Luis Miguel.



