Estos últimos dos días volvimos a tener actividad de Selecciones. Las Eliminatorias Sudamericanas pensando en el Mundial de Qatar 2022 volvieron donde se destacaron las particiaciones de la Selección de Colombia y la Selección de Brasil. Justamente, este último goleó 5 a 0 a la Selección de Bolivia.

Los tantos del elenco de Tite los gritaron Marcos Correa, Roberto Firmino con un doblete, José Carrasco, y Philippe Coutinho. ¿Neymar? Brindó dos asistencias y estuvo involucrado en 3 goles, pero estuvo, a nada, de hacernos cerrar Bolavip para siempre. 

+ Golazo de Firmino en la Selección de Brasil.

A los 18 minutos del segundo tiempo, el delantero de Paris Saint Germain tomó el balón sobre la izquierda, encaró para el medio, tiró un túnel y, cuando lo estaba por cerrar el último defensor, metió una hermosa jugada típica de Ronaldinho.

Lamentablemente, el balón le quedó un poquito atrás y no logró llevarse la pelota. ¿Qué pasaba si se la llevaba? Definía tranquilo con el arco libre y convertía un gol que íbamos a aplaudir todo el santo fin de semana.

¡Qué crack eres, Neymar! 

+ El video de la jugada: