Luego de imponerse contra Boca en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Racing afrontó este domingo su encuentro estipulado vs. Estudiantes de La Plata por la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.

Centralizado en lo que será la revancha contra el conjunto Xeneize, Sebastián Beccacece aplicó varias variantes para guardar a sus principales figuras y afrontar sin temores el cotejo correspondiente al certamen local.

Por momentos, sacando a relucir buen juego asociado, La Academia dominó los tiempos. Capitalizando una de las jugadas que buscó generar, el cuadro visitante llegó al 1 a 0 parcial a los 25 minutos del PT gracias a una gran acción colectiva que Augusto Solari coronó.

Sin desesperarse ni bajar la cabeza de por medio, el cuadro comandado por Leandro Desábato finalmente tuvo su premio y a los 65' rompió al maleficio y volvió al gol luego de varias jornadas sin poder marcar. Ganándole a su marcador y sacando un cabezazo impecable por encima del arquero Gastón Gómez, el ingresado Leandro Díaz marcó el 1 a 1 y le puso cifras definitivas al partidos..

+ Los goles: