arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Beto Márcico le pegó a River:

Conmebol Copa Diego Armando Maradona

El Beto Márcico le pegó a River: "Ningunea la Copa porque no la ganó"

El ex futbolista del Xeneize arremetió contra los fanáticos de La Banda que desmerecieron a la Copa Diego Armando Maradona.

Bolavip

El Beto Márcico le pegó a River:

El Beto Márcico le pegó a River: "Ningunea la Copa porque no la ganó"

Luego de un duro empate sufrido sobre el cierre del partido a raíz del gol agónico convertido por Luciano Lollo, Boca se vio obligado a llevar la definición de la Copa Diego Armando Maradona a la serie de los penales.

Gozando de una gran efectividad, el Xeneize se impuso ante Banfield y se coronó campeón del certamen local en cuestión. Aunque los festejos y reconocimientos no tardaron en llegar, las críticas y los desmerecimientos tampoco se tomaron mucho en aparecer.

En las últimas horas, en diálogo con Olé, el Beto Márcico apuntó contra River y las personas de La Banda que le restaron importancia a la conquista lograda por el club de sus amores. "River le dio mucha importancia a este campeonato, por más raro que haya sido por el tema de los descensos y eso, y no pudo jugar la final. Los demás equipos grandes tampoco y pusieron titulares para ganarlo", manifestó.

Arremetiendo contra el Millonario, el ex hombre de Boca continuó: "River la ningunea porque no la ganó. Pero la realidad es que ellos estaban de vacaciones mientras Boca disputaba otra final. Por eso le bajan el precio".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail