Cuando todos se pregunten por qué Boca está usando tantos pibes, la mejor manera de averiguarlo es mirando los partidos de reserva. Esta mañana, el Xeneize goleó 4 a 1 a Huracán, con una actuación estelar de Luis Vázquez -anotó 4 goles- y muchísimos puntos altos.

Entre los apellidos más concidos por los hinchas aparecen el del ex-Patronato y el de Exequiel Zeballos. Ambos fueron protagonistas del triunfo, pero lo más destacado de la jornada se vio en el tercer tanto del equipo de la Ribera. 

El Changuito, que ya sumó varios minutos en primera, agarró la pelota por la banda izquierda, dejó a dos hombres en el camino para meterse dentro del área, jugó una pared, volvió a pasar a dos jugadores, desbordó y tiró un centro de rabona para que luego anotara el goleador Vazquez tras un rebote. ¡Sí, pasó todo eso!

El juvenil categoría 2002 desplegó lo mejor de su talento en este duelo jugando por la banda izquierda. Hasta el momento, Miguel Ángel Russo lo utilizó siempre por la derecha y cumplió. ¿Todavía falta ver lo mejor de él?

Zeballos, de a poquito en Primera

El Changuito, nacido en Santiago del Estero, debutó en noviembre del año pasado ante Newell's Old Boys por la Copa Maradona. De ahí en adelante, el joven de 18 años fue sumando minutos en Primera División, jugando un total de cinco encuentros y sin anotar goles. En todos los partidos que disputó, Boca terminó ganando.