Todos los viernes en el fútbol argentino tienen como principal foco de atención los partidos del Torneo de Reserva. Desde hace un tiempo, los encuentros se van jugando el último día de la semana por la mañana con el objetivo de que los encuentros no se superpongan con los de la Copa de la Liga.

 

Entre los duelos más atractivos de la jornada aparecía el de Boca y Talleres, con un Xeneize que buscaba recuperarse tras caer 1 a 0 ante River en el Superclásico de la semana pasada.

Las cosas no arrancaron bien para los dirigidos por Sebastián Battaglia, que al finalizar los primeros 45 minutos se fueron al descanso perdiendo 2 a 0 (en el complemento lo empataron 2 a 2). Sin embargo, antes de regresar a los vestuarios, las pulsaciones de los jugadores de ambos equipos se elevaron al máximo.

Apenas terminó el pitazo del árbitro del partido, los jugadores xeneizes y de la "T" empezaron a los manotazos y empujones en la mitad de la cancha, minutos después de haber tenido un encontronazo en el área visitante. Entre los participantes más conocidos aparece Luis Vázquez, el centrodelantero local que ya tuvo minutos en Primera.

Como si fuera poco, la pelea se dio ante los ojos de varios integrantes del plantel de Miguel Ángel Russo como Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Marcos Rojo, Edwin Cardona, entre otros.

¡Tranquilos muchachos!