arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Racing.

Conmebol Copa Superliga

Racing ganó sobre la hora un partidazo histórico contra Aldosivi

La Academia perdía 0-2 y 1-3 pero reaccionó a tiempo y se llevó una victoria de oro de Mar del Plata. Fue 4-3 para los de Beccacece.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Racing.

El festejo de los jugadores de Racing.

En medio de la discordia relacionada por la presencia del coronavirus, por el momento continúa la actividad en el marco de la Copa Superliga, en Argentina.

Este domingo hubo partidos y uno de ellos se desarrolló en el siempre atractivo estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, el cual no tuvo presencia de público.

En dicho escenario hubo un encuentro que puso frente a frente a dos equipos con realidades totalmente diferentes: Aldosivi y Racing Club.

Es que la formación anfitriona arribó a este juego con la necesidad de sumar para engrosar su muy flaco promedio, mientras que la Academia lo hizo pensando en la próxima Copa Libertadores de América.

En ese contexto, todos los pronosticadores imaginaban un partido muy favorable a los conducidos por Sebastián Beccacece, pero el panorama se presentó más complejo.

De hecho, Aldosivi estuvo en ventaja durante la mayor parte del encuentro. De todas maneras, los de Avellaneda se recuperaron para llevarse un triunfo por 4-3 en un partidazo.

+ 1-0 de Andrada:

+ 2-0 de Solís:

+ 2-1 de Rojas:

+ 3-1 de Gino:

+ 3-2 de Rojas:

+ 3-3 de Pillud:

+ 3-4 de Alcaraz:

Federico Andrada (2'), Nazareno Solís (11') y Federico Gino (53') marcaron los goles del Tiburón, mientras que Matías Rojas (46' y 64'), Iván Pillud (82') y Carlos Alcaraz (96') lo hicieron para Racing.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail