logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

Goles, expulsados, lluvia torrencial, corte de luz y suspensión en Atlético Tucumán vs. Huracán

El partido en la provincia de Tucumán tuvo absolutamente de todo pero debió suspenderse cuando estaban empatados 1-1.

Con dos partidos en paralelo, la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021 encontró su final. Los mismos pusieron frente a frente a Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza y a Atlético Tucumán y Huracán.

Precisamente, esta última contienda tuvo lugar en el Estadio Monumental José Fierro de la provincia de Tucumán, donde el Decano y el Globo se cruzaron bajo una lluvia realmente torrencial y con el objetivo de hacerse con tres puntos necesarios.

Sucede que la escuadra anfitriona llegó a este partido sin haberse podido imponer en sus dos primeras presentaciones en el certamen doméstico. Fue debut con empate ante Unión de Santa Fe y luego cayó contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por su parte, la situación del Globo de Israel Damonte era absolutamente similar: debutó en la Copa de la Liga Profesional perdiendo por 3-2 contra Defensa y Justicia y posteriormente apenas rescató un empate como local del Tatengue.

+ 1-0 de Lotti:

Tweet placeholder
Publicidad

Bajo esa órbita, el primer tiempo culminó con una paridad 1-1: Augusto Lotti (18′) adelantó a los locales pero Lucas Merolla (32′) emparejó la contienda para el Globo. Luego, Cristian Erbes vio la tarjeta roja en Atlético Tucumán.

+ 1-1 de Merolla:

Tweet placeholder

Posteriormente, la etapa complementaria comenzó con otra expulsión en el Decano: Marcelo Ortiz dejó al equipo con dos jugadores menos. Y el cotejo siguió teniendo otros condimentos como la lluvia y problemas con la luz.

Publicidad

Así fue como, cuando transcurrían jugados 27 minutos de la etapa complementaria, el compromiso entre Atlético Tucumán y Huracán debió suspenderse debido a la imponente lluvia que complicó muchísimo el campo de juego. Estaba 1-1.

Tweet placeholder
Lee también
¿Por qué se denomina "Copa Sebastián Abreu" el partido de Atlético Tucumán vs. César Vallejo?
Conmebol

¿Por qué se denomina "Copa Sebastián Abreu" el partido de Atlético Tucumán vs. César Vallejo?

Lampe y un inicio de torneo soñado en Atlético Tucumán
Conmebol

Lampe y un inicio de torneo soñado en Atlético Tucumán

El Producto: a Atlético Tucumán le cobraron offside...¡de un lateral!
Conmebol

El Producto: a Atlético Tucumán le cobraron offside...¡de un lateral!

Disculpe, ¿goles tiene? Santos metió un hat-trick y le dio la victoria a Talleres
Conmebol

Disculpe, ¿goles tiene? Santos metió un hat-trick y le dio la victoria a Talleres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo