arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El grito de gol de Héctor Fértoli.

Conmebol Superliga Argentina

En el último partido de la Superliga, Racing derrotó a Estudiantes en La Plata

Con goles de Fértoli y Cristaldo, la Academia se impuso por 2-1 como visitante. Estévez descontó para el Pincha.

Bolavip

El grito de gol de Héctor Fértoli.

El grito de gol de Héctor Fértoli. (Foto: Racing Club)

Se acabó. La temporada 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol ya forma parte de la historia y de las estadísticas, habiéndose coronado Boca Juniors como el campeón.

Este lunes, en el nuevo y atractivo estadio de Estudiantes de La Plata, se llevó a cabo el último compromiso correspondiente al mencionado certamen doméstico.

En dicho escenario, el Pincha, ya sin Gabriel Milito sentado en el banco de suplentes, se encontró frente a frente con Racing Club, el anterior campeón de la Superliga.

Racing culminó el campeonato en la cuarta colocación.

Los anfitriones llegaron a este partido envueltos en una gran irregularidad y con el objetivo impostergable de ganar para acercarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Por su parte, los de Sebastián Beccacece arribaron en una mejor condición, peleando en el segundo lote de equipos y con la idea de meterse en la siguiente Copa Libertadores.

En medio de este panorama, la Academia fue quien logró romper el cero cuando se jugaban 43 minutos de la primera parte, por intermedio de un gol de Héctor Fértoli.

+ 0-1 de Fértoli:

En la etapa complementaria, Estudiantes, sin grandes luces ni argumentos, intentó buscar el arco de Racing, que contó con más espacios para poder liquidar la historia.

Así fue como, cuando transcurrían jugados 39 minutos de la etapa complementaria, Jonatan Cristaldo cruzó el remate para decretar el 2-0 parcial para la visita.

+ 0-2 de Cristaldo:

Posteriormente, a los 43 minutos de ese mismo período final, Nahuel Estévez capturó un rebote y marcó un auténtico golazo para descontar. Ganó Racing 2-1.

+ 1-2 de Estévez:

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail