La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021 comenzó este viernes con el desarrollo de tres partidos interesantes. Por un lado, Independiente venció a Newell's en Rosario. Por el otro, Central Córdoba y Banfield empataron en Santiago del Estero.

Pero claro, este sábado, la actividad continuó de forma contundente. Y en uno de los compromisos se toparon frente a frente Godoy Cruz y Platense. Lo hicieron con el siempre atractivo Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza como escenario.

El anfitrión, comandado tácticamente por Sebastián Méndez, llegó a este partido envuelto en una gran irregularidad: es que debutó venciendo a Aldosivi, luego cayó frente a Estudiantes y por último empató contra Rosario Central.

Por su parte, el recién ascendido Platense, que no jugó por la primera fecha, debutó en el mencionado certamen doméstico venciendo a Argentinos Juniors como visitante, pero luego se quedó con las manos vacías como local de River Plate.

+ 0-1 de Palacios:

Bajo esa órbita, el primer tiempo fue más que atractivo y ofreció grandes emociones: Tiago Palacios adelantó al Calamar a los 26 minutos, mientras que Ezequiel Bullaude apareció a los 33 minutos para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

+ 1-1 de Bullaude:

Luego, en la etapa complementaria y cuando el partido parecía dirigirse indeclinablemente hacia un empate, Wilder Cartagena apareció a los 42 minutos y Renzo Tesuri hizo lo propio a los 46 para decretar el 3-1 local que posteriormente sería definitivo.

+ 2-1 de Cartagena:

+ 3-1 de Tesuri: