arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arsenal se quedó con un triunfo histórico.

Conmebol Copa Diego Maradona

Siete goles y triunfo agónico de Arsenal contra Independiente en un partidazo inolvidable

En Avellaneda, el equipo de Rondina se impuso por 4-3 sobre el Rojo, que quedó sin chances en la Copa Diego Maradona. Un partido para el recuerdo.

Bolavip

Arsenal se quedó con un triunfo histórico.

Arsenal se quedó con un triunfo histórico.

Luego de una noche mágica con el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate como protagonista, la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona se trasladó al Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

En dicho escenario, un irregular y necesitado Independiente se encontró frente a frente con Arsenal de Sarandí, elenco que venía de complicar al Millonario en la fecha pasada. Promesa de buen partido bajo una tarde soleada y calurosa.

Es que los comandados tácticamente por Lucas Pusineri tenían la obligación de quedarse con los tres puntos para llegar a la última fecha de esta instancia con chances de quedarse con la primera colocación del grupo. Sí, sin margen de error.

Y el encuentro no defraudó para nada. En ese contexto, el primer tiempo terminó empatado 1-1: Lucas Albertengo abrió la cuenta para los del Viaducto a los 15 minutos, mientras que Lucas Romero emparejó la historia a los 33 minutos.

+ 0-1 de Albertengo:

+ 1-1 de Romero:

Posteriormente, la etapa complementaria fue una locura fenomenal: Arsenal se puso en ventaja dos veces e Independiente lo empató en otras dos oportunidades. Pero, en la última, el visitante festejó a lo grande y se impuso por 4-3.

+ 1-2 de Candia:

+ 2-2 de Menéndez:

Jhonatan Candia (59') y Ramiro Luna (73' y 94') marcaron los goles restantes de Arsenal, mientras que Jonathan Menéndez (68') y Alan Velasco (83') fueron los autores de los tantos de Independiente, que sufrió la expulsión de Alan Franco (79').

+ 2-3 de Luna:

+ 3-3 de Velasco:

Cabe destacar que, con esta derrota, Independiente quedó sin ninguna chance de llegar a la última fecha con chances de meterse en la próxima instancia. En dicha jornada, los de Pusineri serán los rivales de los de Marcelo Gallardo.

+ 3-4 de Luna:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail