arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los tres puntos se fueron para La Paternal.

Conmebol Copa Superliga

Por un cabeza, Argentinos despachó a Lanús como visitante

Con un solitario tanto de Kevin Mac Allisater, el equipo de Dabove se impuso por la mínima diferencia.

Bolavip

Los tres puntos se fueron para La Paternal.

Los tres puntos se fueron para La Paternal. (Foto: Lanús)

A diferencia de lo que sucede en el resto de Latinoamérica, el fútbol se sigue desarrollando en Argentina. Sin emabrgo, es inminente su suspensión.

Por ello, el duelo que se desarrolló este lunes en el Estadio Ciudad de Lanús, por la primera fecha de la Copa Superliga, puede ser uno de los últimos.

En dicho reducto se encontraron frente a frente dos equipos que vienen de llevar adelante una interesante campaña en la Superliga Argentina: Lanús y Argentinos Juniors.

En un estadio sin público, los equipos comandados estratégicamente por Luis Zubeldía y Diego Dabove salieron al campo de juego con la intención de arrancar el certamen sumando.

En ese contexto, el Bicho fue quien logró ponerse en ventaja instantes antes de que finalice la primera parte por intermedio de un cabezazo de Kevin Mac Allister.

+ 0-1 de Mac Allister:

A partir de ahí, el Granate intensificó sus tareas ofensivas buscando empatar el juego, mientras que la visita tuvo muchos espacios para poder liquidar el pleito.

Sin embargo, el marcador no se movió y Argentinos se quedó con una muy buena victoria por la mínima diferencia. Sobre el final fue expulsado Fernando Belluschi.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail