Darwin Machís, la figura del partido.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa América

Venezuela a cuartos: con un Machís intratable venció a Bolivia y selló su clasificación

La 'Vinotinto' se impuso por 3-1 en Belo Horizonte y decretó la eliminación del elenco boliviano.

Bolavip

Darwin Machís, la figura del partido.

Darwin Machís, la figura del partido.

El Grupo A de la Copa América de Brasil encontró su punto final este sábado con el desarrollo de dos partidos determinantes: la goleada del anfitrión sobre Perú y la victoria de Venezuela contra Bolivia.

 

En la ciudad de Belo Horizonte, los de Rafael Dudamel, que arribaron tras empatar ante Perú y de igualar, de forma histórica, frente a Brasil, se toparon con Bolivia, que había caído en sus dos presentaciones.

 

Ante ese panorama, la 'Vinotinto', que necesitaba de una victoria para sellar su pasaje hacia cuartos de final, chocó ante un combinado que precisaba de un milagro para poder acceder a dicha instancia.

 

Y no hubo sorpresas: Venezuela confirmó su buen presente quedándose con una relativamente cómoda victoria por 3-1 que lo ubicó en el segundo puesto de la zona y le brindó la anhelada clasificación.

 

Darwin Machís (1' y 55') y Josef Martínez (87') fueron los autores de los tantos del combinado venezolano, mientras que Leonel Justiniano (82') marcó la única conquista de la escuadra boliviana.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail