La novedosa Copa Diego Maradona de Argentina sigue su marcha de manera imparable. Y eso se pudo presenciar este fin de semana, con el comienzo no solo de la Zona Campeonato sino también de la Zona Complementación.

Bajo la órbita de esta última zona, quienes se encontraron frente a frente fueron dos equipos que no lograron hacer pie en la Fase Clasificación: Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia, que chocaron con el Estadio 15 de Abril como escenario.

Cabe destacar que la formación Tatengue quedó a las puertas de la clasificación en un grupo también integrado por Atlético Tucumán -que ganó todos sus partidos-, Arsenal de Sarandí el otro clasificado- y Racing Club.

Por su parte, el Halcón de Florencio Varela, conducido tácticamente por Hernán Jorge Crespo, priorizó su participación en la presente edición de la Copa Sudamericana, dejando en un segundo escalón de importancia a la Copa Diego Maradona.

En ese contexto, Defensa y Justicia se mostró superior a los de Juan Manuel Azconzábal de principio a fin. Así fue como la formación visitante se quedó con una victoria muy justa por 3-1 para comenzar de la mejor manera posible.

Gabriel Hachen (2'), Washington Camacho (23') y Miguel Merentiel (62') fueron los autores de las anotaciones de Defensa y Justicia, mientras que Franco Troyansky (42') se encargó de la única conquista del partido para Unión.

+ 0-1 de Hachen:

+ 0-2 de Camacho:

+ 1-2 de Troyansky:

+ 1-3 de Merentiel: