arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vignolo contó el puesto que quiere reforzar Boca en plena pandemia

Conmebol Boca

Vignolo contó el puesto que quiere reforzar Boca en plena pandemia

El conductor de 90 Minutos de Fútbol informó que el Xeneize busca incorporar un defensor central después de la salida de Junior Alonso.

Bolavip
Redacción BolaVip

Vignolo contó el puesto que quiere reforzar Boca en plena pandemia

Vignolo contó el puesto que quiere reforzar Boca en plena pandemia

Hoy por hoy, Boca perdió formalmente a cuatro jugadores de su primer equipo: Carlos Tevez y Mauro Zárate, quien aceptaron de palabra la renovación, todavía no firmaron sus nuevos contratos, pero Marcos Díaz y Junior Alonso se marcharon al terminar sus vínculos. El último caso fue el que más polémica generó.

El defensor central paraguayo, que terminó como titular del equipo de Miguel Ángel Russo campeón ya que reemplazó al lesionado Lisandro López, se marchó por problemas personal del club en plena cuarentena obligatoria. Igualmente, es inminente que firme en las próximas horas un nuevo vínculo con Atlético Mineiro del Brasilerão.

Este miércoles, en 90 Minutos de Fútbol, el conductor Sebastián Vignolo justamente habló sobre el deseo tanto del Consejo de Fútbol como de Russo en el mercado de pases y los objetivos que tienen respecto al fichaje de nuevos jugadores: "Boca cerró a Tevez, perdió a Junior Alonso... Creo que la idea es sostener lo que tiene", empezó el Pollo.

Además, subrayó que la meta es "incoporar a un central", ya que perdió a Alonso y hoy el club tiene a cuatro defensores: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Para afrontar el apretado calendario que se vendría post cuarentena en Argentina, donde a la par el club debería jugar por Copa Libertadores, cuatro jugadores para una posición que requiere dos parece corto.

Por último, Marcelo Sottile agregó una información: "Hace algunos días Soldano parecía afuera porque el pedido del club griego estaba muy por encima de lo que podía pagar Boca. Hoy se acercaron, Soldano le dijo al Consejo de Fútbol que quiere seguir en Boca, no viajó a Grecia donde debía hacerlo y creo que esta semana o la otra se cierra la renovación. Igual que Mauro Zárate, que lo quiere el LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail