Juan Brunetta es uno de los jugadores que dio que hablar en el Preolímpico Sudamericano Sub 20 de Colombia, donde la Selección Argentina se consagró campeón.

Allí, el mediocampista de 23 años disputó apenas dos partidos y no pudo convertir. No obstante, en Godoy Cruz, actual dueño de su pase, es una de las máximas figuras del primer equipo.

Este jueves, Brunetta habló en una entrevista con Fox Sports Radio y Sebastián Vignolo no tardó en preguntarle: "¿Y si te llama Román?".

"Román es mi ídolo desde chiquito. Me tocó a los diez años ir a las infantiles de Boca. Íbamos a la cancha a verlo a él. Si llega a pasar en un futuro, para mí sería muy importante", respondió.

Además, respecto a los rumores sobre Boca agregó: "Obviamente a uno lo pone muy contento. Yo la vengo peleando desde muy bajo y que Boca se fije en uno es muy importante y significa que uno está haciendo las cosas bien. Para uno sería muy importante".

Por último, Brunetta confirmó que el Xeneize hizo una oferta por él, pero Godoy Cruz desestimó rápidamente la propuesta. Hoy por hoy, el Tomba pide nada menos que diez millones de dólares por él.