Este viernes a la madrugada, generándose un auténtico revuelo de por medio, un video con Sebastián Villa como protagonista comenzó a viralizarse a través de las redes sociales. A pocas jornadas de una dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Santos, el mismo mostraba al jugador de Boca celebrando un cumpleaños y bailando a la par de una mujer.

Las historias de Instagram, publicadas por la usuaria macagastaldo, no tardaron en generar un gran fastidio en el orgullo de los aficionados del conjunto de La Ribera. Como era de esperarse, en las redes el ex Deportes Tolima fue castigado por los fanáticos de Boca. 

Ya en el mediodía del viernes, rompiendo el silencio, Villa aprovechó la oportunidad para confirmar que el video en cuestión fue de una fiesta que sucedió en diciembre. "Aclaro que las imágenes que están rondando fueron de un cumpleaños familiar en diciembre. No era el momento para subirlo. Estoy dando la cara, no tengo nada que esconder", manifestó.

En las redes, pese a la versión que Sebastián exteriorizó, todo indica que la misma no cierra: la usuaria macagastaldo, quien subió las historias, también publicó una donde se la puede ver junto a Amalia Zevallos el jueves por la noche. En la misma, ambas posaron en un boomerang ante un espejo.

¿El dato llamativo? En el polémico video donde se la puede ver bailando junto a Villa, la mujer en cuestión tiene la misma ropa que Amalia. En cuestión de instantes, después de la defensa impuesta por el futbolista, distintos usuarios de Twitter comenzaron a dudar de la versión que el deportista exteriorizó.

+ La comparación del video y la historia: