El pasado jueves 12 de diciembre el goleador Wilder Medina fue tendencia en las redes sociales, debido a una foto en la que se le ve flaco y muchos lo relacionaron a que había vuelto a caer en el mundo de las drogas.

Medina que es ídolo en el Deportes Tolima y también muy querido en Santa Fe, habló de la fotografía y se desmintió que haya vuelto a caer en el difícil mundo de las drogas, como lo estuvo en años anteriores y por lo que sufrió mucho, pero logró finalmente salir.

“Me da tristeza con mis hijos porque mis hijos me enviaron eso. Ponen la foto de hace seis años y luego una que me tomé ayer con un señor. Estoy delgado porque no volví a entrenar'', dijo el goleador a la emisora Blu radio.

Wilder dijo que personas mal intencionadas son las que dan información falsa: '' Personas malintencionadas pusieron la foto mía cuando estaba con Santa Fe y otra con el señor. Dijeron que estaba consumiendo. Yo hace siete años estaba fuerte y ahora puedo no estar gordo”, comentó el exTolima.

Medina también hablo con Deportes RCN y dijo que él no ha consumido bazuco y le envió un mensaje a los medios de comunicación: “Las páginas de fútbol tienen que hablar bien del deportista, no destruir y hablar mal del futbolista colombiano”.

Actualmente Wilder tiene una escuela de fútbol y juega el torneo National Senior Master, además es el goleador de la competición, de esa manera deja claro que ha sido uno de los mejores delanteros del fútbol colombiano en los últimos años.