Falta poco para que se concrete el regreso del fútbol profesional colombiano, luego de que todo se paralizara desde el pasado 13 de marzo, cuando debido a las medidas de emergencia para controlar la emergencia sanitaria llevaron a paralizar todo el país.

Después de muchísimas divisiones debido a la presencia del expresidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, pero con la elección de Fernando Jaramillo ahora hay un aire de unión entre los 36 clubes y el fin es volver a las actividades lo más rápido posible.

La idea principal es que la Liga se retome desde la fecha 9, en la cual quedó el torneo ya iniciado, pero con cuadrangulares y final. Eso sí, todo dependerá de las autorizaciones del Gobierno Nacional para que la idea se lleve a cabo o ver un plan B para reactivar el fútbol.

A pesar de que no hay fecha clara para el reinicio de actividades, lo que sí está claro es que Win Sports +, el canal premium por el que se ven todos los partidos, volverá a cobrarse normalmente desde el primero de septiembre.

Así lo anunció el cableoperador Directv, que mandó un correo a sus usuarios con la información y también diciendo que se hará un descuento y ya no valdrá 29.900, como en un principio, si no que ahora valdrá 23.900, 6 mil menos.

Aún no se ha hecho oficial si el descuento solo es por parte de Directv o si es una directriz del canal y se va a bajar el precio en todos los cableoperadores que brindan la señal de la Liga BetPlay.