La indignación y críticas por el precio de Win + se volvieron pan de cada día en las redes sociales. Atacan su valor de $29.900 mensuales, le dan con todo a sus errores en las transmisiones y ahora, ironizan con la promoción que sacó el canal premium.

Si realiza la suscripción antes del 31 de enero, no le cobrarán el sexto mes (julio 2020) y además también podra ver gratis Win + en enero de 2021.

¿Suena bien? Claro que sí. Cualquier cosa que le regalen a uno es bien recibida, pero, un momento. ¿Qué tanta actividad futbolera hay en julio y en enero que vaya a transmitir el Canal Premium?

 

La Liga Betplay I-2020 está estipulada para terminar antes del 12 de junio, y si Win Sports no adquiere parte de los derechos de transmisión de la Copa América, será poco el fútbol llamativo que podrá emitir en julio de este año.

Los mismo sucedería en enero de 2021, más allá de las primeras fechas del rentado local y de la Superliga de Turquía, algo es algo, los suscriptores no recibirán una amplia oferta.

 

Así que saquen sus conclusiones, ¿si es una promoción de verdad? O simplemente es una buena estrategia de mercadeo…