Desde el primer día en que se anunció que se iba a cobrar por un canal premium para ver el fútbol profesional colombiano se generó una gran resistencia en las redes sociales ya que mucho fanáticos de los clubes del país no estaban de acuerdo un varios aspectos, tales como el precio para suscribirse, la calidad del producto que se ofrece, entre otras quejas que se conocieron en las redes sociales.

El #LoPagaráSuMadre se ha hecho presente durante los últimos meses y da cuenta de que un gran sector no pretende gastar dinero en Win Sports + para ver esta señal. Incluso, en los últimos días, varios presidentes de clubes de la Dimayor han expresado su inconformismo con esta señal y han propuesto varias cosas, como bajarle el precio o ceder algunos juegos por televisión abierta, tal y como se venía haciendo antes.

En medio de todas esta controversia llegó la pandemia del nuevo coronavirus, lo cual obligó a parar las actividades en el fútbol y por ende el cobro del canal Win a los más de 200 mil suscriptores que ya tenía a marzo de este año. Además, varias voces dentro del gremio aseguraron que hay una seria crisis que llevó a cancelar el contrato a varios periodistas que ya hacían parte del nuevo proyecto y se entregaron los lugares de grabación que habían sido alquilados.

Pero, ahora, un supuesto comunicado del cableoperador Claro abrió la controvesia y duda entre los seguidores del fútbol colombiano ya que aseguran que quedó aplazada hasta nueva orden y que la señal se mantendrá por el momento. A pesar de que la veracidad de la imagen no ha sido comprobada, muchos usuarios en las redes están pensando: ¿Van a quitar Win Sports de la parrilla de Claro?

Se espera que en las próximas horas, la empresa o el canal se expresen sobre este correo que habría llegado a los aliados comerciales de la marca y determinar si es cierto, o no, la suposición de que Win no va más por este cableoperador.