La noticia que no quieren escuchar los hinchas de Millonarios empieza a tomar forma: Wuilker Faríñez ya tendría ofertas para salir del club embajador y lo haría el próximo julio cuando termine la participación con la selección de Venezuela, en la Copa América 2019.

A pesar de que se ha hablado de que varios equipos de Europa estarían interesados en el venezolano, este lunes, se conoció que sería el Atlas de Guadalajara, de la Liga de México, es, por ahora, el candidato más fuerte para quedarse con los servicios del actual portero embajador.

La cifra que ofrecería el equipo mexicano serían 3 millones de dólares, sin embargo, todavía no ha empezado en forma el periodo de fichajes en el continente, así que, seguramente, no será la única oferta que tendrá Faríñez de acá al mes de julio.

Además, se viene la Copa América, en la cual el arquero podrá mostrarse más y será un puente para que lo vean equipos europeos, quienes probablemente estarían dispuestos a llevarse al portero venezolano.

Por ahora, Faríñez vive un momento excepcional con Millonarios y ha sido clave en el liderato del equipo embajador, y ya piensa en los cuadrangulares semifinales de la Liga 2019 I.