Un mes y una semana falta para que vuelva el fútbol peruano. El 7 agosto es la fecha y justo coincide con el aniversario de uno de los equipos más grandes del país: Universitario de Deportes.

Los Cremas fueron uno de los primeros equipos que pasaron por las pruebas del COVID-19. Esto fue a principios de la semana pasada con el objetivo de poder entrenar cuanto antes.

Ellos han tenido muchos problemas administrativos en plena cuarentena y quieren dejarlos atrás para los días que vienen. Por ello, quieren centrarse en lo deportivo, en donde tuvieron que cambiar de técnico justamente por la gestión Moreno. 

Este miércoles, Universitario de Deportes pudo avanzar en este objetivo. Y es que realizaron su primera práctica en grupos y subieron fotos de su primer entrenamiento realizado en el club Árabe Palestino.

Una de las imágenes subidas llama particularmente la atención y tiene como protagonista a Nelinho Quina. Lo que destaca del defensor es su nuevo look: él se muestra con la barba crecida en forma de candado y el pelo más largo de lo habitual.

Ahora, los jugadores están a la espera de la llegada de Comizzo. Mientras tanto, es Juan Pajuelo quien lidera los entrenamientos. La U ya empezó a entrenar y corre con ventaje. Ya se verá si el 7 de agosto la demuestran. ¡Y dale U!