Parece que no hay equipo que pueda competirle a Brasil en esta Copa América. Los de Tité han sido, hasta el momento, los únicos que han mostrado un nivel regular en sus dos primeros partidos. Incluso, el entrenador se ha dado el gusto de rotar a varios futbolistas del equipo si comparamos el once que inició ante Venezuela en la primera fecha y hoy ante Perú.

Fue 4 a 0 en el Estadio Olímpico Nilton Santos. La final reeditada del 2019 volvió a sonrerirle al cinco veces campeón del mundo, que terminó el primer tiempo con apenas un 1 a 0 en el bolsillo. En el complemento -y más sobre el final-, la Canarinha apretó el acelerador y mostró todo el daño que puede hacerle a un equipo no tan consolidado como es la Bicolor.

 

 

Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison anotaron los tantos del equipo que se perfila como máximo candidato a llevarse el trofeo. El 10 del Paris Saint Germain hizo gala una vez más de su fútbol y demostró que está capacitado para ser la 'manija' de una selección que lo necesitará aún más cuando 'las papas quemen'.

 

 

Ney se acerca cada vez más al puesto de máximo goleador del Scratch. Primero, de momento, lo mira O Rey Pelé. Si las lesiones lo respetan, este torneo está destinado a ser del punta, quien se emocionó al hablar con la prensa al finalizar el encuentro. Brasil vuelve a jugar el próximo miércoles 23 ante Colombia, que viene de empatar frente a Ecuador.