El Perú, como la mayoría de paises del mundo, está en crisis. Política, economía y sociedad no saben como resolver el problema del coronavirus y todo lo que implica.

Esto genera tensiones que pueden verse reflejadas en las redes sociales. Algunos partidos opositores no dejan de manifestarse en contra del gobierno, en vez de buscar concesos para solucionar los conflictos.

El Aprismo es un ejemplo de esto. Más particularmente, Mauricio Mulder es el más activo en del partido en twitter y cada vez que puede dispara a diestra y a siniestra. 

Ahora, le tocó a los periodistas. Y es que el excongresista retwiteó una acusación a 4 reconocidos comunicadores y escribió: "Y se creen la reserva moral del país".

En el mensaje original señalaban a Juliana Oxenford, Mávila Huertas, Augusto Alvarez Rodrich y a Claudia Cisneros de tener vínculos con el Estado peruano y por ello eran #GuaripolerosDeVizcarra.

Así, Mauricio Mulder enfocó su crítica ahora a lo que hacen los medios. Ya se verá si alguno de ellos le responde o sigue siendo ignorado por gran parte de la sociedad ¡A trabajar Mauricio!