Ofreciendo una de sus últimas funciones en lo que fue la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, Gonzalo Martínez terminó yéndose por la puerta grande de River. El atacante, aceptando una oferta más que suculenta de la Major League Soccer, pasó al fútbol estadounidense luego de un ciclo que fue de menor a mayor en el Millonario.

Sin lograr asentarse mucho a las exigencias del Atlanta United, al Pity no le quedó más remedio que lanzarse de lleno al mercado en busca de un nuevo hogar. Así, a mediados del 2020, el habilidoso atacante argentino terminó siendo oficializado como flamante refuerzo del Al-Nassr.

Aunque desembarcó en la institución a mediados del año pasado, los rumores entablados en las últimas horas indican que Gonzalo estaría afrontando sus últimos momentos como futbolista de la institución de Arabia Saudita.

Detallando que el club mantiene una deuda con varios futbolistas del plantel, distintos portales coincidieron en que Martínez sería uno de los tantos deportistas en salir por dicho motivo. Aparentemente, dejando detallado que al día de la feche al Pity no le generaría interés retornar a Argentina, sitios como TyC Sports exteriorizaron que el destino del protagonista estaría en el fútbol mexicano.