Con la Copa América a la vuelta de la esquina, la Selección Colombia atendió a los medios y uno de los encargados de hablar fue Edwin Cardona. El volante habló de su convocatoria y de las expectativas que tiene de cara al torneo continental.

El creativo paisa fue uno de los primeros futbolistas en ponerse bajo la batuta de Carlos Queiroz. Sobre su encuentro con el portugués, dijo que "hemos podido hablar poco. Apenas me dio la bienvenida y ya. Ahora estamos aquí en una nueva etapa y solo queda demostrar porqué estamos acá".

 

Por otra parte, se refirió a su posible presencia en la Copa América y explicó que él no tiene nada oficial. Hasta el 30 de mayo sabrá si viaja a Brasil con la Selección o no. Sin embargo, tiene muy claro cuál es el objetivo de este proceso de cara a la Copa América.

"Siempre va a ilusionar ganar la Copa América por el grupo que tenemos. Muchos de los que se quedaron por fuera tenían la calidad para estar acá. Es difícil, pero hemos puesto a Colombia en lo más alto. Ya hay que darle una alegría de título al país".

Vea las declaraciones completas de Edwin Cardona: