Alianza Lima renovó su plantel. Solo con algunas excepciones, cambió la mayoría de su once titular de cara al 2020 con relación a la última temporada. 

Uno de los que salió fue su mediocampista Wilder Cartagena, quien sumó bastante minutos. El volante emigró al fútbol argentino y jugará en Godoy Cruz este año. 

Tras ello, habló de lo que significó para él irse del club. "No me dolió salir de Alianza Lima, mi idea era salir al extranjero nuevamente", declaró Carta esta mañana. 

"Hablé con Pablo y los dirigentes, todo bien", señaló secamente el exseleccionado nacional. "Los primeros 6 meses estuve bien, no fue un gran año pero dejé todo en la cancha", hizo su análisis sobre su última temporada. 

"Tuve dos ofertas: Rumania y otra económicamente buena pero decidí por Argentina porque me acerca a la selección, me pueden ver más", contó sobre su decisión de llegar a Godoy Cruz. 

Así, habló Wilder Cartagena sobre lo que se le viene. Ahora, espera ganarse la confianza de los hinchas y su técnico. El Tomba no viene bien y ojalá este 2020, con Carta, puedan alejarse de los últimos lugares.