La Selección Colombia ya se entrenó en el estadio mundialista de Seúly tiene todo listo para enfrentar mañana a Corea del Sur.
El equipo de Carlos Queiroz viene de derrotar por la mínima a Japón en una gira durante la Fecha FIFA que los tiene muy lejos de casa.
En diálogo con la prensa, fue el defensor YerryMina el que tomó la palabra y declaró acerca del desafío más difícil para él en el duelo ante los asiáticos: marcar aSon Heung-min.
“Jugamos en la misma liga. Cada ocho días lo miro, no por que juegue en el Tottenham con Davinson sino porque es un gran jugador.Es rápido, potente…tenemos que estar muy atentos con él y con los demás porque tienen muy buenas combinaciones. Hay que tener cuidado porque le puede pegar con la derecha o con la izquierda”, explicó.
ver también
La propuesta del entrenador de la Selección Colombia que ilusiona a los del fútbol local
Además, acerca de su próximo rival afirmó:“Lo he visto jugar muchas veces. Es un equipo que tiene muy bien el balón, que sabe muy bien lo que quiere y tiene muchos jugadores que se suman al ataque. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Eso es lo que quiere el profe estar compactos y tratar de hacerle daño por las zonas que ellos más se sientan débiles”.