EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Barcelona e Independiente del Valle chocan en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo por la sexta jornada de la segunda ronda de la LigaPro de Ecuador. El encuentro iniciará este martes 10 de noviembre a las 19:00 horas de Ecuador y se podrá ver por la pantalla de GolTV.

Barcelona viene de perder el invicto en esta segunda ronda ante Olmedo con el gol de Joao Paredes. De todas formas, esto no mancha el buen arranque que tiene el equipo de Guayaquil, que ganó en sus primeras tres presentaciones y empató ante Liga de Quito.

Independiente del Valle, por su parte, no tuvo el inicio soñado pero está claro que tuvo la mirada puesta en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Miguel Angel Ramírez viene de superar por 2 a 1 a Deportivo Cuenca y, de esta manera, sumó su segunda victoria que acompaña a las tres caídas que tiene en esta segunda ronda.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, con triunfo 2 a 0 para Independiente del Valle, que avanzó a octavos de final y se medirá con Nacional de Uruguay.

Día y horario: ¿cuándo se enfrentarán Barcelona vs. Independiente del Valle?

El encuentro se llevará a cabo este martes 10 de noviembre en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

 

Horario del partido según cada país:

Ecuador: 19:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Chile: 21:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

 

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de GolTV.