Este jueves, desde las 21.30 horas de Brasil, Atlético Mineiro y Colón protagonizarán un partido apasionante en el estadio Raimundo Sampaio por la semifinal decisiva de la Copa Sudamericana 2019. 

No te pierdas la segunda semifinal de Atlético Mineiro vs. Colón por beIN SPORTS este jueves, desde las 8:20PM ET / 5.20 PM PT para Estados Unidos

El partido de ida terminó en triunfo por 2-1 del conjunto argentino sobre el elenco brasileño. Luis Rodríguez y Wilson Morelo fueron los autores de los goles; mientras que Yimmi Chará anotó el tanto para la visita.

¿Quién clasificará a la final de la Sudamericana 2019? El encuentro contará con la transmisión de beIN SPORTS para Estados Unidos, desde las 8.20 PM ET / 5.20 PM PT.

 

 

+ LAS FORTALEZAS DE COLÓN:

El Sabalero es un equipo organizado en lo colectivo, que se hace fuerte en defensa, pero que posee una delantera letal.

Luis "La Pulga" Rodríguez: es el as de espadas del Sabalero. Acumula tres tantos y cuatro asistencias en ocho partidos jugados en lo que va de la Copa Sudamericana 2019. Incluso, es el jugador del torneo que más ha participado en goles de su equipo.

Wilson Morelo: otra arma letal en el equipo argentino. Delantero de área que suma 14 gritos en 21 partidos internacionales entre 2018 y 2019.

+ LAS DEBILIDADES DE COLÓN:

Con la ventaja del 2-1, el Sabalero posee una presión extra: nunca pudo gritar campeón en un torneo y los jugadores tendrán la dura tarea de al menos llegar a la final de la Copa Sudamericana.

 

+ LAS FORTALEZAS DE ATLÉTICO MINEIRO:

El Galo avanzó en ocho de las nueve semifinales de eliminación directa que disputó en competencias Conmebol. Su única eliminación en dicha instancia fue en la Copa Mercosur frente al Palmeiras.

Yimmi Chará: se encuentra en un gran momento en lo personal. En los últimos dos partidos que disputó por Copa Sudamericana (contra La Equidad y ante Colón). 

Juan Cazares: es el futbolista más talentoso del equipo brasileño. Posee un gran pie y un buen manejo en la pelota parada.

 

+ LAS DEBILIDADES DE ATLÉTICO MINEIRO:

Atlético Mineiro apenas remató una sola vez al arco en el primer tiempo del partido de ida ante Colón. Casualmente, terminó en gol de Yimmi Chará. 

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Sudamericana por beIN SPORTS haz click aquí