Sin dudas, la novela en Boca desde hace ya varias semanas es el contrato de Carlos Tevez, quien actualmente es agente libre y tiene el pase en su poder, ya que su vínculo con la institución terminó el 30 de junio y no se llegó a un acuerdo hasta ese día. Hasta se rumoreó contactos con Corinthians, Olimpia de Paraguay y hasta West Ham para definir su futuro.

Igualmente, para este martes, parece que la novela está llegando a su fin para todo el bienestar del Xeneize: el capitán y Diez del equipo de Miguel Ángel Russo finalmente renovará su contrato y seguirá defendiendo los colores del club. Así lo informaron en simultáneo Radio La Red y TyC Sports en las últimas horas.

Precisamente, el periodista deportivo Marcelo Palacios en Superfútbol informó que el contactó entre el vicepresidente segundo y máxima cabeza del Consejo de Fútbol y el capitán se produjo durante el fin de semana y ya hay un acuerdo palabra, que en los próximos días se trasladará al papel para quedar finalmente firmado.

"La charla se produjo el día domingo y en lo que hablaron, de palabra, se pusieron de acuerdo. Después hay que traducirlo al papel. Dos informaciones: la charla se produjo el domingo y todavía no hay papel de por medio. Sí, una charla de común acuerdo", aseguró Palacios, quien subrayó que todavía no hay un nuevo contrato.

Por su parte, Martín Arévalo agregó en la radio que el arregló para firmar fue que la extensión del contrato sea un año, aunque también regirá la opción a favor del futbolista para extenderlo por seis meses más como también de rescindirlo después de la Copa Libertadores 2020. Finalmente, la negociación parece que terminará en buen puerto y el ídolo seguirá en su casa.