logotipo del encabezado
Mercado

Aparece una luz: nueva oferta millonaria de Mineiro por Sebastián Villa

El extremo colombiano tiene una nueva "vía de escape" para salir de Boca Juniors y seguir su carrera en Brasil.

Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors en Argentina.
© Getty Images.Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors en Argentina.

La situación de Sebastián Villa con Boca Juniors es bastante compleja. La denuncia en su contra por violencia de género nada que se resuleve y eso es lo que lo mantiene “atrapado” en el club Xeneize. Los dirigentes esperan una respuesta de la Justicia para saber que decisión toman con el colombiano.

Mientras eso ocurre, el extremo colombiano sigue “borrado” del equipo de Miguel Ángel Russo. Ante esta situación, el jugador ya le habría comunicado a los dirigentes de Boca Juniors que no quiere seguir en el equipo. Ha recibido varias ofertas para irse de Argentina, pero todas las ha rechazadoel club.

Sin embargo, apareció una nueva luz que le permitiría a Villa abandonar definitivamente el fútbol argentino. Una vez más, apareció Atletico Mineiro para realizar una nueva oferta por los servicios del talentoso extremo. Según se ha informado, el equipo brasileño está dispuesto a pagar 6 millones de dólares por el 50% de su pase para que vaya ahora mismo a jugar con el equipo dirigido por Jorge Sampoli.

Tweet placeholder

De confirmarse este negocio, el 35% de ese dinero le correspondería a Boca Juniors, mientras que el otro 15% iría a parar en las arcas del Deportes Tolima. El equipo de Ibagué se reservó un porcentaje de la ficha de Sebastián Villa pensando en futuros negocios, teniendo en cuenta que el jugador ya estaba siendo sondeado por el fútbol europeo.

Lee también
Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como
LaLiga

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona
LaLiga

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"
Fútbol de Ecuador

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas
Fútbol de Ecuador

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo