La Selección de Uruguay se consolidó en la primera posición del Grupo C gracias al triunfo 2-0 sobre Honduras en Lublin.

La primera presentación de ambos seleccionados en el Mundial Sub 20 hacía esperar una diferencia mayor en favor de los sudamericanos, que se habían impuesto casi sin problemas 3-1 ante Noruega; mientras que los catrachos habían mostrado muy poco en la abultada derrota 5-0 ante Nueva Zelanda.

Sin embargo, los charrúas debieron esperar hasta los 41 minutos del primer tiempo y recurrir a una jugada de laboratorio para desnivelar en el marcador.

Fue tras un centro frontal que encontró solo a Darwin Núñez, quien volvió a meter de cabeza el balón al corazón del área chica para que empujara Nicolás Acevedo con el portero hondureño ya vencido.

En el complemento y con el resultado a su favor, Uruguay logró soltarse algo más en su funcionamiento, pero falló en la definición y no consiguió aumentar hasta el final del encuentro. En tiempo de adición, Schiappacase inició con lujo y taco una gran jugada colectiva que él mismo se encargó de definir para marcar el 2-0 definitivo.