Cumpliendo con su tarea al pie de la letra, Robert Rojas, una vez más, fue elegido por la página oficial de River como la figura del cruce ante Estudiantes de La Plata.

Felicitando al futbolista por su nivel destacado demostrado otra vez en el campo de juego, la cuenta oficial de La Banda, adjuntando una foto del jugador, escribió: "CINCO. VECES. SEGUIDAS".

Si bien una gran mayoría de hinchas del conjunto de Núñez invadieron los comentarios para felicitar al Sicario por la quinta distinción individual cosecutiva lograda, otros optaron por acordarse de nada más ni nada menos que Boca.

Apoyándose en las cinco oportunidades en las que Marcelo Gallardo venció al Xeneize en series de eliminación directa de distintos torneos, fanáticos de River comenzaron a burlarse de la institución de La Ribera.

Cabe destacar que a apenas dos jornadas para el cierre de la Superliga Argentina, River y Boca tienen chances de cruzarse una vez más para definir al campeón del torneo en caso que se deba disputar un encuentro de desempate por igualdad de unidades.

+ La publicación original: