arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Conmebol Argentina

"Si vos no sos mio, no sos de nadie": Villa testificó contra Daniela Cortés ante un juez

El futbolista de Boca Juniors se presentó ante un juez y entregó su defensa por la denuncia que recibió por violencia de género.

Bolavip

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Luego de que se aplazara la audiencia programada días atrás para la testificación de Sebastián Villa por su denuncia, el colombiano ya se presentó ante la fiscal que lleva el caso y dio sus argumentos luego de que su expareja filtrara al público toda la crisis que atravesaban ambos mientras vivieron juntos en Buenos Aires.

Según se informó, Sebastián Villa estuvo en declaración durante dos horas y media en las que volvió a recapitular toda su defensa contra Daniela Cortés. En su discurso, el jugador no presentó pruebas nuevas, pero sí volvió a confirmar declaraciones que entregó atrás sobre su expareja: supuesto acoso, falsos embarazos, conversaciones antiguas y sobre las heridas de la mujer explicó que se trataba de un tratamiento de medicina estética.

Algunas declaraciones destacadas de Villa filtradas a la prensa:

  • "Daniela me gritó 'si vos no sos mío no sos de nadie. Sos un negro feo hijo de puta, yo te voy a arruinar a vos'".
  • "Ella estaba como una loca, me había tirado una vela, me metió puño en la boca y en la cabeza, yo me defendí".
  • "Discutíamos pero siempre terminábamos haciendo el amor. Cada vez que yo le terminaba a Daniela decía que estaba en embarazo".
  • "Yo la quería, yo la amaba, siento rabia cuando yo quise lo mejor para ella y para su familia, la traje a Buenos Aires".
  • "Siempre fui romántico con ella, contrataba los chefs para que fueran a nuestra casa y ella tuviera una cena romántica".
  • "Daniela dice que tiene un golpe del lado izquierdo y el médico dice que tiene un golpe en el derecho... vive mintiendo".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail