Luego de la escandalosa derrota de Colombia ante Ecuador, la prensa deportiva calificó el resultado en Quito como algo "sospechoso". Casi 24 horas después de la goleada, se conoció que el vestuario de la Selección esta completamente roto. La relación con Queiroz no es la mejor y se confirmó que hay disputa entre jugadores.

Los periodistas Javier Hernández Bonnet y Ricardo Urrego fueron los encargados de destapar el escándalo. Ellos confirmaron peleas y discusiones dentro de la Tricolor. Sin embargo, no se animaron a revelar los nombres de los jugadores involucrados. De cualquier manera, confirmaron una pelea entre jugadores colombianos.

Caso contrario ocurrió en el programa 'La Luciérnaga', de Caracol Radio. La periodista, María Alejandra Villamizar, confirmó la versión de sus colegas, pero agregó información con los nombres de los jugadores que habrían peleado: James Rodríguez, Jéfferson Lerma y Dávinson Sánchez.

“Ya en Barranquilla habían peleado. James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez. Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’, más o menos”.

Además de eso, agregó que el jugador que le contestó feo a Queiroz tras el regaño fue el que no jugó contra Uruguay. Aunque no lo preciso, de los tres nombres que dio el único que se ausentó de ese juego fue Dávinson Sánchez.