Luego de tanta espera, la Copa BetPlay 2020 tuvo su final feliz con el grito de campeón del Deportivo Independiente Medellín. El equipo paisa apenas cumplirá su primer mes bajo las órdenes de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y ya levantó su primer título en el FPC. En medio de la celebración, hubo un jugador que tuvo un conmovedor festejo.

Se trata del delantero argentino, Agustín Vuletich. El ariete llegó al DIM a principio de 2021 para reforzar el proyecto del 'Bolillo' Gómez y fue quien descargó toda su emoción tras la celebración del título de Copa BetPlay 2020. Antes de llegar a Medellín, tuvo un difícil tramo jugando con el Cúcuta Deportivo y allí vivió toda la crisis de la extinsión del equipo por su crisis económica.

Cuando Vuletich habló con los medios, el jugador no se olvidó del equipo Motilón y todos sus hinchas. Él les agradeció por todo el apoyo y les dedicó el título del DIM por todo el cariño que él recibió mientras estuvo en el onceno fronterizo.

Así le dedicó Agustín Vueltich el título del DIM aal Cúcuta Deportivo:

Acto seguido, Agustín tuvo su festejo particular y decidió dar la vuelta olímpica de rodillas. Lo hizo entre lágrimas y lo transmitió incluso por sus redes sociales. De hecho, hubo un momento en el que habló con su esposa y futbolista estalló en lágrimas.