En la fecha 18 de la Liga colombiana, Junior recibió la visita de Alianza Petrolera en Barranquilla y el elenco Tiburón logró conseguir una victoria importante pensando en las finales de diciembre. Ganaron 2-1, pero en el final del juego se presentó un acción polémica que no tardó en volverse muy viral.

En el minuto 91 de juego, cuando ya estaba decidida la victoria para Junior, Teófilo Gutiérrez clavó un planchazo por detrás a Macnelly Torres. Sin medir consecuencia, el ídolo del Tiburón fue muy fuerte abajo, tomó desprevenido al experimentado volante, lo terminó derribando y tuvo que abandonar el campo de juego lesionado.

Así fue la violenta entrada de Teo Gutiérrez a Macnelly Torres:

De esta polémica jugada cabe destacar varias cosas. La primera tiene que ver con que ambos fueron compañeros de la Selección Colombia. En redes sociales muchos se preguntan si la entrada de Teo fue con mala intención.

Por otra parte, cabe mencionar que a esa altura del partido el '29' del Junior de Barranquilla ya se encontraba amonestado. Luego de la patada a Macnelly Torres, el juez del encuentro decidió pasar por alto la entrada y no tuvo reparo en sancionar a Gutiérrez.

Por último, cabe resaltar que ya hubo un primer "parte médico" por parte de Alianza Petrolera asegurando que 'Mac10' sufrió, en primera instancia, un esguince de tobillo. Esto sacaría a Torres del próximo partido de Alianza Petrolera contra Atlético Nacional.